OFERTAS DE TRABAJO

Foro sobre condiciones laborales, contratación, convenios, legislación...
sp33d_man
Estado: Desconectado

Re: OFERTAS DE TRABAJO

Mensajepor sp33d_man » 13 Abr 2016, 01:21

Muchas veces ofrecen cursos de Aleman antes de enviarte a Alemania.

annaisabel

Mensajepor annaisabel » 30 May 2016, 23:35

Lo escribo aquí también, y añado ¿cómo va la cosa por Malta? ¿Cómo os habéis ido? ¿Dónde os apuntastéis? ¿Es sólo a través de CETRALSA? A ver si podéis explicar cómo hacer.... ¡Gracias compañer@s!

¡Hola a tod@s! ¿Cómo va la cosa por ahí fuera? (suena a otro mundo sí... terrícolas... :lol!:)

Yo he enviado el currículum siguiendo los pasos y rellenando los datos para una oferta de conductores en Sajonia (Alemania) por una agencia intermediaria que montaron un grupo de españoles en Berlín, que creo que algun@ del foro también la conoce. Es TTA y ésta es la oferta de la que hablaba, que lleva tiempo colgada http://www.tta-personal.es/ofertas/cami ... em%C3%A1n/

En fin... que sé que no tengo experiencia pero tengo B1 de Inglés y no terminé el curso de A1 de Alemán, pero algo sé, y de hecho te preparan desde cero con un curso.

... pero a mí no me han contestado .... ni si quiera sé si es cierto.. si rellenando los datos que piden en esa web y siguiendo sus pasos ...les llega algo o... es una broma... no sé qué pensar, pero ya hace más de una semana que lo hice y mínimo un email automático aunque sea, para saber que llegaron los datos ¿no?

¿A alguien más le ha pasado? ¿Cómo habéis conseguido contactar con ellos, con TTA?

Yo a la aventura...no me voy... no tengo valor para eso..

socbet

Mensajepor socbet » 31 May 2016, 00:53

Hola Ana, si quieres te paso info por privado de Malta, contacto e información, ya me dices

annaisabel

Mensajepor annaisabel » 31 May 2016, 17:48

Ya te mandé un privado, sí que me interesa. Sería una buena experiencia, poder seguramente compartir piso y gastos con otros compañeros. Adquirir experiencia en conducir autobuses y practicar el inglés.

annaisabel

Mensajepor annaisabel » 31 May 2016, 18:08

Acabo de ver una oferta que me parece muy buena, es por una ETT conocida, el sueldo en bruto no está mal y eso sí piden experiencia en autobuses de 15 metros.

Por si hay alguien a quien le interese, es para una empresa de Madrid y son 70 vacantes y sólo hay 62 inscritos.

https://www.infojobs.net/madrid/conductora-or-autobus-carnet-d/of-id33aa36b2d4bc8aba2c55e49aca73e

esteban_pv

Mensajepor esteban_pv » 01 Jun 2016, 12:47

Yo también te puedo contar de Malta, somos unos pocos los que llevamos aquí dos meses. Yo te contaré desde mi perspectiva e intentando acercarme a lla realidad.

esteban_pv

Mensajepor esteban_pv » 01 Jun 2016, 12:47

Pero si no quieres aventura y quieres las cosas más seguras, no vengas.

socbet

Mensajepor socbet » 01 Jun 2016, 14:22

Pues cuenta Esteban, porque experiencia allí yo no tengo ya que no me fui y hay muchos aquí que seguro nos gustaría tener una experiencia de alguien trabajando allí

annaisabel

Mensajepor annaisabel » 01 Jun 2016, 16:52

¡Eso cuenta esteban_pv! Por favor, pa salir de dudas... Porque aquí tengo más tiempo para estudiar las oposiciones de TUSSAM (eso sí es seguridad claro...) y posibilidad de trabajar en septiembre en rutas escolares en la empresa en la que se ha llevado 10 años hasta jubilarse mi padre (de lo que se arrepiente porque se aburre). En fin, que me da a mí que en Malta no voy a tener mucho tiempo para estudiar TUSSAM.

Cuenta algo hombre, para todo el mundo que le interese el tema. Y gracias de antemano!

esteban_pv

Mensajepor esteban_pv » 01 Jun 2016, 18:49

A ver, aquí estamos muchos españoles. Cada uno tendrá su opinión. Yo te cuento como lo vivo yo. Desde el principio ha sido todo algo caótico, la empresa no hace mucho por ayudarnos y todo tarda mucho. Con decirte que me tenían que dar mi pase para poder viajar en el bus y me tardó una semana. Mientras pagué bus a 1,50€ el billete. Las condiciones para conducir no son buenas, buses reventados, tráfico horrible, tiempos para hacer la ruta terribles, autobuses con fallos gordos, poco seguros, sucios, muchísima gente en algunas rutas...
Se trabajan bastantes horas y los descansos no se pagan. Algún día puedes echar de 9 a 9 tranquilamente, pero horas pagadas serán 8.
En general, lo que a mi más me molesta es que el bus sea viejo, sucio y poco seguro, que lo son casi todos.
El salario te ponen a cobrar según tengas de antigüedad en el carné D. Es decir yo cobro a 4,60€ la hora mientras que otros compañeros la cobran a 6€ haciendo exactamente lo mismo que yo. Eso supongo que será casi ilegal.
En general, a mi me viene bien para coger experiencia porque es mi primer trabajo y aguanto, pero no lo recomiendo a gente que quiera estabilidad. Yo en cuanto tenga experiencia, 5 o 6 meses, me marcho.
Un saludo y espero que os ayude a tener una idea.

esteban_pv

Mensajepor esteban_pv » 01 Jun 2016, 18:59

Aquí hay gente que está super feliz de la vida, y lo entiendo. Pero yo busco otra cosa. Eso sí los compañeros tanto españoles como italianos, lo mejorcito que te puedas encontrar.

socbet

Mensajepor socbet » 01 Jun 2016, 20:20

Ahora entiendo por que están siempre buscando gente, gracias compañero

annaisabel

Mensajepor annaisabel » 02 Jun 2016, 00:27

!Sí gracias esteban_pv! ¡Y ánimo! Verás que ya pronto te pasan los 4 meses que te quedan si ya llevas 2. Intenta disfrutar el poco rato libre relajándote en la playita (espero que tengan.. aunque sé que la isla está super poblada casi hasta el mar). La verdad es que lo pones que da miedito :shock:

Sí había leído en la web (en inglés) del transporte público urbano de Malta lo de 6€ / hora en bruto, pero no especifican nada de por antigüedad, salvo que se puede subir y eso.. vamos que lo "pintan" ellos mismos mejor de lo que veo que es.

Creo que aguantaré aquí el verano, de momento trabajo tengo de otra cosa y sigo con el currículum cuando pueda. Y espero lo de las rutas escolares. Y caña a TUSSAM, que es lo mejor.. tal y como está la cosa.

No me extraña que tanta gente se presente a la EMT Madrid.

Zaramur

Mensajepor Zaramur » 07 Jun 2016, 17:08

Hola, Como me puedo poner en contacto con la empresa

annaisabel

Mensajepor annaisabel » 07 Jun 2016, 17:40

Buenas y bienvenido Zaramur ¿te refieres a la oferta que publiqué yo? La encontré por InfoJobs, sé que es Manpower ETT la que la ofertaba y era para 3 días (con posibilidades de más después) lo único que sé es lo que ponía la oferta, te pongo el enlace otra vez, no sé más ya que me pilla lejos Madrid :wink:

infojobs.net/madrid/conductora-or-autobus-carnet-d/of-id33aa36b2d4bc8aba2c55e49aca73e

La web de Malta Public Transport:

publictransport.com.mt/en/work-with-us

Y la web de la Agencia de Trabajo en Alemania formada por españoles en Berlín:

tta-personal.es/

En esta última, ve a ofertas (arriba a la derecha) y luego a Transporte (abajo a la izquierda).

Volver a “Laboral”