CONVOCATORIAS PARA LA EMT DE MADRID

Foro sobre condiciones laborales, contratación, convenios, legislación...
Otho1976
Estado: Desconectado

Re: CONVOCATORIAS PARA LA EMT DE MADRID

Mensajepor Otho1976 » 06 Abr 2018, 18:10

Hola,todavia me queda un poco para el práctico y quisiera saber cuantas clases habeis dado mas o menos los que habeis pasado el práctico...gracias!

El niño 82

Mensajepor El niño 82 » 06 Abr 2018, 20:59

3 bonos pille y yo pase el práctico peto depende de cada uno como lo vea.yo con goya es la mejor que e estado. Te dicen las cosas como son y esque ellos tienen iveco y por lo que tengo entendido esta semana estan examinado con iveco

Otho1976

Mensajepor Otho1976 » 06 Abr 2018, 21:12

Gracias por la información niño 82...tambien me han hablado muy bien de san marcos,tenia pensado dar dos bonos,pero si hace falta mas hare un esfuerzo...llevo 8 años en interurbanos,pero voy a dar clases las que hagan falta,que tambien me dicen que la forma de conducir no tiene nada que ver..lo dicho gracias por la info!!!

aroddue

Mensajepor aroddue » 06 Abr 2018, 22:25

moorzy_fr escribió:
aroddue escribió:
Respondiste todos los psicotécnicos???

El de personalidad si respondí todas el otro psicotecnicos las últimas ya al voleo por el tiempo

Me refería si dejastes psicotecnicos en blanco.

BUSCLARO

Mensajepor BUSCLARO » 07 Abr 2018, 20:51

Alguien sabe si es verdad q no todo el mundo se presenta al examen practico?

perry

Mensajepor perry » 07 Abr 2018, 22:09

BUSCLARO escribió:Alguien sabe si es verdad q no todo el mundo se presenta al examen practico?

Pues no lo se, pero imagino que alguno que no hubiera sacado el cap y aprobase pues mejor no se presenta porque le iban a echar para atrás... Estaria bien que los que aprueba e incluso los suspensos que estén en el foro escriban un poco contando su experiencia en el examen a ver como fue, si suspenden por bordillo, tirones, aparcamiento, o que motivo.

Sona86

Mensajepor Sona86 » 08 Abr 2018, 12:34

Hola. yo suspendí la semana pasada y la verdad que nose por que suspendí por que yo salí contento del examen, no toqué bordillo, ni tirones ni nada raro, pero no estoy en la lista, algo aria mal y no me di cuenta. La verdad que el personal de la EMT muy majos y te intentan tranquilizar aunque es muy difícil. Pero te podían decir en qué as fallado para poder mejorarlo por que la verdad que te quedas un poco que no sabes que hacer. Los que tenéis que presentaros aún intentar ir los más tranquilos posibles y mucha suerte.

El niño 82

Mensajepor El niño 82 » 08 Abr 2018, 20:30

Ves al sindicato haber que te dicen en sicament te informan siempre

Pinboll

Mensajepor Pinboll » 09 Abr 2018, 11:53

Buenas, soy nuevo en este foro , en primer lugar quería felicitaros por este foro ya que me a ayudado bastante y me a dado ánimos a prepararme para la próxima convocatoria de la EMT, luego tengo una pregunta sobre el reconocimiento médico, son muy estrictos ya que tengo un poco de astigmstismo y un poco de miopía pero mínimo en los dos casos es más las gafas las suelo usar bien poco........y luego tengo una mancha grande de nacimiento en la espalda pero nada malo esto podría ser motivo de no apto? Muchas Gracias

BUSCLARO

Mensajepor BUSCLARO » 11 Abr 2018, 19:23

Alguien puede indicar como ponen los conos en la prueba de aparcamiento?

Sona86

Mensajepor Sona86 » 11 Abr 2018, 20:26

BUSCLARO escribió:Alguien puede indicar como ponen los conos en la prueba de aparcamiento?

Hola. En mi caso te dicen que te pares se bajan y colocan uno delante y dos detrás y me los pidieron los dos juntos en medio, pero creo que también los pueden poner separados.

perry

Mensajepor perry » 11 Abr 2018, 22:59

Sona86 escribió:
BUSCLARO escribió:Alguien puede indicar como ponen los conos en la prueba de aparcamiento?

Hola. En mi caso te dicen que te pares se bajan y colocan uno delante y dos detrás y me los pidieron los dos juntos en medio, pero creo que también los pueden poner separados.

como que te los pidieron los dos juntos en medio y que tambien los pueden poner separados??? No entiendo.

Sona86

Mensajepor Sona86 » 12 Abr 2018, 07:03

perry escribió:
Sona86 escribió:Hola. En mi caso te dicen que te pares se bajan y colocan uno delante y dos detrás y me los pidieron los dos juntos en medio, pero creo que también los pueden poner separados.

como que te los pidieron los dos juntos en medio y que tambien los pueden poner separados??? No entiendo.

Los pusieron los dos juntos en el centro o uno pegado al bordillo y otro en la línea de aparcamiento

perry

Mensajepor perry » 12 Abr 2018, 08:42

No me entero, pero no ponen un cono delante y otro detrás para que aparques entre ellos?
Si ponen los dos juntos en El Centro del bus donde se supone que aparcas tu? No me entero.....

Sona86

Mensajepor Sona86 » 12 Abr 2018, 08:55

perry escribió:No me entero, pero no ponen un cono delante y otro detrás para que aparques entre ellos?
Si ponen los dos juntos en El Centro del bus donde se supone que aparcas tu? No me entero.....

Ponen uno delante y dos detrás

Volver a “Laboral”