CONVOCATORIAS PARA LA EMT DE MADRID

Foro sobre condiciones laborales, contratación, convenios, legislación...
aroddue
Estado: Desconectado

Re: CONVOCATORIAS PARA LA EMT DE MADRID

Mensajepor aroddue » 22 Feb 2018, 16:36

fernan_17 escribió:
aroddue escribió:Bueno ya lo sabréis, van a sacar en breves listado de exclusión de no aptos, por lo que me consta ha habido muchas reclamaciones y quejas.
Opinión personal, vengo de hacer muchas oposiciones del estado y la verdad que como está no lo he visto, me parece un cachondeo, un chocho y poquito claro todo. De mi curro han aprobados muchos y todos llegamos a lo mismo, al igual que tampoco pueden hacer una media y un corte con un psicotécnico que encima no es ni puntuable, aparte que me juego el cuello que alguna denuncia caerá, por la simple razón de que ya no hay tiempo de alegaciones, a no ser que vuelvan a sacar otra ventana de quejas.
Con lo fácil que es hacerlo bien.
Pd: Al igual que creo que ya no sacarán convocatoria sin experiencia, no por nada si no por el boom de gente y problemas que están teniendo.

Como crees que se tendria que haber echo?

Como empezó, poniendo bien claro todos los puntos, y no modificando y diciendo cada semana que pasaba una cosa. El psicotécnico, al igual que toda oposición evaluable como conocimientos, y una vez listado de examen orden de aptos con sus notas y no aptos con sus notas y en que puesto y por que ha caído cada uno, exactamente igual que cualquier oposición.
La documentación, para eso la entregas al principio y hay tiempo para subsanar, es bochornoso qur haya listado de aptos y luego haya otro periodo parw subsanar errores, perdona??? No hubo uno ya??? Y ya como hace la emt fecha práctico y van metiendo poco a poco.
Pd: tengo dos compañeros que que se sacaron el D en pleno proceso de instancias y han hecho examen y aprobados, ahora han tenido que entregar documentación y se han dado cuenta, y se aupone qie deberían estar excluidos, ahora hay que ver si son excluidos o no y si lo son meteran 2 no aptos, o esas plazas se pierden, por lk tanto si eso se pierden ya hay 2 persona que deberían de estar para hacer el práctico y no lo hacen por las malas formas de hacer este proceso y si pillan a dos no aptos como se sabe que son exactamente los siguiente de una lista que no existe???

Aparte rtr yo miraría alguna forma de conseguir que todo el mundo hiciera el mismo examen a la vez y muyyy a las malas 2 pero separar tanto los exámenes al final tienen el problema de la filtración y que la gente no se fie..

Pero al fin y al cabo es una SA y hacen lo qur quieren

Nasarra

Mensajepor Nasarra » 23 Feb 2018, 16:07

Carloops escribió:Gracias por las respuestas, otra preguntilla
¿Como va el tema de las vacaciones? ¿ Se pueden pedir o te las imponen directamente?

Las llevas impuestas desde el primer día ,otra cosa es que una vez estés en la cochera las cambies con otro conductor .

Un tema que tiene esta empresa es que se puede cambiar casi todo,por peticiones . :thumbleft:

Nasarra

Mensajepor Nasarra » 23 Feb 2018, 16:09

horus escribió:
perry escribió:Como se que líneas están en cada cochera?

Bueno para gustos los colores, yo prefiero una línea de 7 viajes aunque el 20% transcurra por gran vía, que una línea donde hagas 12 q te mareas de estar siempre en el mismositio, si a todos nos gustase lo mismo no habría para todos

No te quito razon,pero los dos tenemos que hacer ese turno de mas o menos 7 horas indistintamente de los viajes que tengas el turno.

horus

Mensajepor horus » 25 Feb 2018, 09:41

Nasarra escribió:
horus escribió:Bueno para gustos los colores, yo prefiero una línea de 7 viajes aunque el 20% transcurra por gran vía, que una línea donde hagas 12 q te mareas de estar siempre en el mismositio, si a todos nos gustase lo mismo no habría para todos

No te quito razon,pero los dos tenemos que hacer ese turno de mas o menos 7 horas indistintamente de los viajes que tengas el turno.

Estamos diciendo lo mismo, tu prefieres una cosa y yo otra, dentro de nuestras 7 horas de trabajo

Cobreti

Mensajepor Cobreti » 25 Feb 2018, 21:39

horus escribió:
Nasarra escribió:

Estamos diciendo lo mismo, tu prefieres una cosa y yo otra, dentro de nuestras 7 horas de trabajo

Pues yo, termino medio, una de 10 viajes y que discurra por zonas de acción, como gran vía, bulevares, etc jejejejee las líneas de barrio y muy cortas, no me van

Minicup

Mensajepor Minicup » 26 Feb 2018, 15:49

Ya empiezan a examinar.

perry

Mensajepor perry » 26 Feb 2018, 17:01

Pero ponen algún listado o te llaman de un día para otro para el examen? Porque los números bajos estarán a punto pero con el 400 para cuando me preparo?
Respecto a las líneas a mí me da igual, lo que quiero es entrar y encima decís que solo son siete horas, pues ya alucino en colores. En serio solo se trabaja siete horas?

Ruperta

Mensajepor Ruperta » 26 Feb 2018, 17:58

perry escribió:Pero ponen algún listado o te llaman de un día para otro para el examen? Porque los números bajos estarán a punto pero con el 400 para cuando me preparo?
Respecto a las líneas a mí me da igual, lo que quiero es entrar y encima decís que solo son siete horas, pues ya alucino en colores. En serio solo se trabaja siete horas?

Ya han salido la fecha de examen de todos los aprobados. Estarán Examinando hasta Noviembre.
http://www.emtmadrid.es/getattachment/b ... ctico.aspx

Soyautobusero

Mensajepor Soyautobusero » 26 Feb 2018, 18:48

Ya han salido las fechas los primeros empiezan a examinararse el 5 de Marzo y hasta noviembre, unos 7 u 8 por dia

ramongti

Mensajepor ramongti » 26 Feb 2018, 20:19

Vale escribió:En el curso te preguntan tu orden de preferencia de las cocheras, y quitando la de carabanchel en las demás tienes bastantes posibilidades de que vayas a la que elijas, luego una vez dentro puedes cambiar de cochera las veces que quieras pero te cambian de un día para otro, va por escalafón y necesidades de cada cochera.
Como bien dicen al final la mejor cochera es la que más cerca te pille de casa, en tema de comunicación la mejor es fuencarral, pero si dices que te pillan bien sanchinarro y fuencarral yo no lo dudaría, iría a sanchinarro de cabeza. Quitando 5 o 6 líneas las demás son bastante buenas.

Te preguntan eso mas que nada para las practicas con viajeros, luego casi todos empiezan en Fuencarral o en otras cocheras de rfn.
Sanchinarro muy bien, muy bonita pero las cabeceras a txc de o de la cochera o del relevo. A no ser que vivas cerca o cerca de 5-6 cabeceras te pilla mal. Lo fundamental, que las lineas o sus relevos pillen lo mejor comunicado donde vives

ramongti

Mensajepor ramongti » 26 Feb 2018, 20:24

perry escribió:Pero ponen algún listado o te llaman de un día para otro para el examen? Porque los números bajos estarán a punto pero con el 400 para cuando me preparo?

En la convocatoria de la emt aparece segun nº aspirante cuando te examinas y a que hora tienes que estar. Por otra parte como repito, en principio entrarias en una cochera, normalmente si eres correturnos de tarde en fuencarral o de refuerzo nocturno en las demas.Como digo, luego echas una papeleta solicitando cambio de estacion , eliges normalmente la que sus lineas, cabeceras, relevos y cochera te pille lo mejor comunicado desde tu casa.
Por cierto, si, son 7 horas pero trabajas 7 horas de verdad, la emt no regala nada. Si,en discrecional puedes estar 10-12 horas , pero conduciendo cuantas?

Pet

Mensajepor Pet » 26 Feb 2018, 20:51

Hola! Compañeros creo que éste no es el sitio mas indicado para poner las condiciones que tenemos en la empresa. Esto lo leé tooodo el mundo y bastante tenemos ya con lo que tenemos...no os lo tomeis a mal,es mi opinión. Salu2 :)

san

Mensajepor san » 26 Feb 2018, 23:05

Pet escribió:Hola! Compañeros creo que éste no es el sitio mas indicado para poner las condiciones que tenemos en la empresa. Esto lo leé tooodo el mundo y bastante tenemos ya con lo que tenemos...no os lo tomeis a mal,es mi opinión. Salu2 :)

+100

Manolo85

Mensajepor Manolo85 » 27 Feb 2018, 07:39

Bueno, ahora paciencia y a esperar, me toca algo antes de mitad de abril, la espera va a ser dura.

Ánimo y suerte.

El niño 82

Mensajepor El niño 82 » 27 Feb 2018, 09:59

Manolo85 escribió:Bueno, ahora paciencia y a esperar, me toca algo antes de mitad de abril, la espera va a ser dura.

Ánimo y suerte.

Pero cuantas plazas hay alguien sabe algo. Poruqe salio 1 un listado de 97 personas y luego las fechas de los demas ..que pasa que 1 serian esas personas

Volver a “Laboral”