CONVOCATORIAS PARA LA EMT DE MADRID

Foro sobre condiciones laborales, contratación, convenios, legislación...
Trijueke
Estado: Desconectado

Re: CONVOCATORIAS PARA LA EMT DE MADRID

Mensajepor Trijueke » 15 Feb 2018, 08:32

Yo también voy a probar... luego sabéis cómo hacen las contrataciones? Por lo que veo no se entra fijo.

Soyautobusero

Mensajepor Soyautobusero » 15 Feb 2018, 18:33

Buenas tardes, por aqui otro aprobado. Yo he cogido las clases practicas en Autoescuela Magnum que esta en vallecas, tambien he hecho con ellos el curso teorico y muy bien con el profesor que es el mismo que da las clases. He empezado ya ayer di una con un scania y mejor de lo que pensaba

Minicup

Mensajepor Minicup » 15 Feb 2018, 19:54

Soyautobusero escribió:Buenas tardes, por aqui otro aprobado. Yo he cogido las clases practicas en Autoescuela Magnum que esta en vallecas, tambien he hecho con ellos el curso teorico y muy bien con el profesor que es el mismo que da las clases. He empezado ya ayer di una con un scania y mejor de lo que pensaba

Hola, te quería preguntar dónde cojes el autobús.
Supongo que de precios será como todos.

will

Mensajepor will » 15 Feb 2018, 20:25

Y de la convocatoria anterior, ya se empezó el ultimo curso? Como vais chic@s??

Randall15

Mensajepor Randall15 » 16 Feb 2018, 00:54

Trijueke escribió:Yo también voy a probar... luego sabéis cómo hacen las contrataciones? Por lo que veo no se entra fijo.

Yo tengo entendido q si apruebas en las d fuenla entras en una bolsa d empleo d ellos pero q igual te llaman para cubrir un contrato de jubilación como q te llaman para cubrir una baja d un mes ....según necesidades.Yo trabaje con ellos hace unos 6 años y espero q haya cambiado xq entonces solo les hacían contratos buenos al hijo del policía local q era amigo del jefe ,al del bombero y demás...Espero q haya cambiado el tema y q podáis entrar allí... Suerte!!

Manolo85

Mensajepor Manolo85 » 16 Feb 2018, 09:01

Randall15 escribió:
Trijueke escribió:Yo también voy a probar... luego sabéis cómo hacen las contrataciones? Por lo que veo no se entra fijo.

Yo tengo entendido q si apruebas en las d fuenla entras en una bolsa d empleo d ellos pero q igual te llaman para cubrir un contrato de jubilación como q te llaman para cubrir una baja d un mes ....según necesidades.Yo trabaje con ellos hace unos 6 años y espero q haya cambiado xq entonces solo les hacían contratos buenos al hijo del policía local q era amigo del jefe ,al del bombero y demás...Espero q haya cambiado el tema y q podáis entrar allí... Suerte!!

Y las condiciones salariales, ¿tienen algo que ver con EMT Madrid?

BUSCLARO

Mensajepor BUSCLARO » 16 Feb 2018, 09:19

Este mensaje realmente va para el moderador, entiendo que este apartado es para convocatoria de emt madrid, lo de fuenlabrada tendria que tener un hilo aparte, para mayor claridad ruego se cree y se remitan a el los mensajes relaciones,gracias

Soyautobusero

Mensajepor Soyautobusero » 16 Feb 2018, 10:52

Minicup escribió:
Soyautobusero escribió:Buenas tardes, por aqui otro aprobado. Yo he cogido las clases practicas en Autoescuela Magnum que esta en vallecas, tambien he hecho con ellos el curso teorico y muy bien con el profesor que es el mismo que da las clases. He empezado ya ayer di una con un scania y mejor de lo que pensaba

Hola, te quería preguntar dónde cojes el autobús.
Supongo que de precios será como todos.

El autobus sale de su campa en avenida de la democracia ( la antigua carretera a vicalvaro) el metro mas cercano es sierra de guadalupe

aroddue

Mensajepor aroddue » 16 Feb 2018, 11:43

Bueno ya lo sabréis, van a sacar en breves listado de exclusión de no aptos, por lo que me consta ha habido muchas reclamaciones y quejas.
Opinión personal, vengo de hacer muchas oposiciones del estado y la verdad que como está no lo he visto, me parece un cachondeo, un chocho y poquito claro todo. De mi curro han aprobados muchos y todos llegamos a lo mismo, al igual que tampoco pueden hacer una media y un corte con un psicotécnico que encima no es ni puntuable, aparte que me juego el cuello que alguna denuncia caerá, por la simple razón de que ya no hay tiempo de alegaciones, a no ser que vuelvan a sacar otra ventana de quejas.
Con lo fácil que es hacerlo bien.
Pd: Al igual que creo que ya no sacarán convocatoria sin experiencia, no por nada si no por el boom de gente y problemas que están teniendo.

Randall15

Mensajepor Randall15 » 16 Feb 2018, 15:51

Acaban de sacar las listas de la gente aprobada pero q le falta alguna documentación

Mensajepor registrado » 17 Feb 2018, 17:24

Lo primero perdonar si pongo esto en este hilo, pero el de la emt de Valencia está moribundo.

Quería que me dierais opinión sobre la autoescuelas Lara.
He aprobado la convocatoria de la EMT de Valencia, y hace varios años que no toco un bus.
El día del examen estaba el autobús de la autoescuela Lara en la puerta y repartían publicidad para dar prácticas en Valencia, y había pensado en ellos porque en Valencia hay 2 Autoescuelas que dan prácticas también, pero son buses con cambio manual.
¿Qué tal con Lara?

will

Mensajepor will » 17 Feb 2018, 22:35

Hola, enhorabuena por el aprobado! que rápido corrigen en Valencia jajajjaja. No se como será Lara en Valencia, pero lo suyo es que lo hagas con un autobús automatico de las características de del examen, si solo es Lara, vete a Lara. No es mala autoescuela, es de las mas grandes y encima a nivel nacional, asiq....Suerte!

Cobreti

Mensajepor Cobreti » 18 Feb 2018, 16:39

aroddue escribió:Bueno ya lo sabréis, van a sacar en breves listado de exclusión de no aptos, por lo que me consta ha habido muchas reclamaciones y quejas.
Opinión personal, vengo de hacer muchas oposiciones del estado y la verdad que como está no lo he visto, me parece un cachondeo, un chocho y poquito claro todo. De mi curro han aprobados muchos y todos llegamos a lo mismo, al igual que tampoco pueden hacer una media y un corte con un psicotécnico que encima no es ni puntuable, aparte que me juego el cuello que alguna denuncia caerá, por la simple razón de que ya no hay tiempo de alegaciones, a no ser que vuelvan a sacar otra ventana de quejas.
Con lo fácil que es hacerlo bien.
Pd: Al igual que creo que ya no sacarán convocatoria sin experiencia, no por nada si no por el boom de gente y problemas que están teniendo.

Lo de sacar más convocatorias sin experiencia va a depender de la siniestralidad de los que entren en esta convocatoria, ni más ni menos

mario36

Mensajepor mario36 » 19 Feb 2018, 15:42

Buenas, alguien que haya ido hoy a entregar documentación a cerro de la plata, hay que esperar mucho te atienden rápido es que voy justo de hora

aroddue

Mensajepor aroddue » 20 Feb 2018, 10:07

Cobreti escribió:Lo de sacar más convocatorias sin experiencia va a depender de la siniestralidad de los que entren en esta convocatoria, ni más ni menos

Se supone, pero en que se pueden basar??? Durante cuanto tiempo??? Y si en periodo de pruebas se estrellan 20 y aon con experiencia?? Que hace quitan el tenerla???
Veremos en las siguientes a ver que pasa, yo creo que lo quitaran, pero bueno a ver como termina esta.

Volver a “Laboral”