CONVOCATORIAS PARA LA EMT DE MADRID

Foro sobre condiciones laborales, contratación, convenios, legislación...
Emeterio
Estado: Desconectado

Re: CONVOCATORIAS PARA LA EMT DE MADRID

Mensajepor Emeterio » 15 Ene 2017, 20:13

A mi me dicen los profesores que no tienen cupo. Da lo mismo que seas el 75 que el 812. Haciendolo bien estas dentro. Lo unico que tardaras un poco mas en entrar asi que hacerlo lo mejor posible.

Minicup

Mensajepor Minicup » 15 Ene 2017, 21:08

Mambru escribió:Minicup, esta semana no examinaban.

Ya me extrañaba.

Emeterio escribió:A mi me dicen los profesores que no tienen cupo. Da lo mismo que seas el 75 que el 812. Haciendolo bien estas dentro. Lo unico que tardaras un poco mas en entrar asi que hacerlo lo mejor posible.

Creo que es lógico, si no estaríais en desventaja.

Mucha suerte a los que os examineis esta semana.

rubenrm

Mensajepor rubenrm » 15 Ene 2017, 21:16

Mambru escribió:Rubenrm, eres aprobado de diciembre? empezaste el día 9 de enero? Y firmas el 26?, perdón si mucho te pregunto, cursos que van muy rápidos, denota que falta personal.

Si mambru eso es lo q nos han dicho

Didio

Mensajepor Didio » 17 Ene 2017, 12:43

Buenos dias!!
Soy de los que empece el dia 9 de enero, y si, va todo muy deprisa, ya estamos con practicas sin viajeros, y por lo que van comentando instructores, la ultima semana de enero/ 1ª de febrero, ya se firmaria, al que pase el curso. Ayer empezaron mas cursos, aunque no se si tb iran a la carrera como nosotros. Eso si, ya nos han medio avisado que nos vamos a buhos, aunq no saben el tiempo que estaremos.
un saludo!

Mambru

Mensajepor Mambru » 17 Ene 2017, 13:02

Gracias por los apuntes, una cosa buena vais a tener que contra más rápido vaya menos tiempo estaréis en búhos no?.

san

Mensajepor san » 17 Ene 2017, 20:08

Emeterio créeme que es así

Almacid

Mensajepor Almacid » 17 Ene 2017, 22:02

Buenas noches, contaros que me examiné ayer en canillejas con el Iveco. En cuanto al autobús sólo deciros que no es tan fiero como lo pintan,
es más reacciona igual con todos, hasta con el instructor que lo llevó al circuito.

Mambru

Mensajepor Mambru » 18 Ene 2017, 09:56

Buenos días , venga rapidito que quiero llegar cobrar la paga de junio.

fito82

Mensajepor fito82 » 18 Ene 2017, 10:38

Yo ya me he examinando, ahora a esperar el resultado.

Para los que aún estáis por examinar, solo deciros que te tratan fenomenal. Son totalmente conscientes de que estamos pasando por un momento muy estresante e intentan crear un clima que favorezca a que nos relajemos y lo hagamos lo mejor posible.

Qué larga se me va hacer la semana hasta el viernes.

Garrid2

Mensajepor Garrid2 » 18 Ene 2017, 11:08

Fito con que bus te as examinado y en qué zona.
Espero que se te allá dado bien y estés acto.

Almacid

Mensajepor Almacid » 18 Ene 2017, 12:05

Buenos dias fito82 te examinaste conmigo el lunes. La zona donde me examinaron a mí fue en canillejas y parte de las rosas. El circuito de canillejas exactamente igual que el que te enseñan en las autoescuelas y en las rosas me hicieron pasar por uno de los dos giros complicados que hay, para llegar a donde se suele aparcar.Yo os aconsejo a todos aunque ya se ha dicho repetidamente en el foro que deis clase en las autoescuelas para adaptaros a bus urbano si no lo conoceis y entre esas clases ir un fin de semana a ver los circuitos para conocer los puntos conflictivos, que son pocos, pero si no los conoces en el examen os crearan bastantes dudas. Suerte a todos, mucha confianza, tener en cuenta lo que he puesto antes, el bus del examen es para todos igual, que no os distraiga la dificultad de coger el tacto al freno. Yo entre otras cosas suspendí en la convocatoria anterior por obsesionarme con él y perderme otros detalles.

Ruperta

Mensajepor Ruperta » 19 Ene 2017, 12:31

Buenos días, estoy días pienso en los que os estáis examinando, ¡a las 7.15 tiene que hacer mucho frío! ¿Como lo hacéis?

Mucha suerte a todos y todas estos días.

CARLAIF

Mensajepor CARLAIF » 20 Ene 2017, 11:51

Los puntos malos de las rosas sabeis mas o mrnos cuales son o por k calles? Para dar una vueltecita por ahi a ver si veo algun autobus de examen

Almacid

Mensajepor Almacid » 20 Ene 2017, 13:44

Calle Sofía y calle Liverpool con avenida de Arcentales. Aparcamiento en calle Estocolmo y cruce de Sofía con Julia Garcia Boután por el tráfico( Es difícil salir y hay que decidirse). Y calle Cracovia. Es un barrío muy reglamentado y con multitud de recorridos posibles. loas aspectos más básicos para que salga bien el examen son no pasarse con la velocidad, separación lateral y no molestar a los vehículos que pudieran venir de frente en los giros.

Mambru

Mensajepor Mambru » 20 Ene 2017, 13:51

Buenos días, ya tenéis las listas y se endurece notablemente el criterio para aprobar casi suspende la mitad. A los aprobados felicitarles y a los que no animaros.

Volver a “Laboral”