NECESITO TRABAJO COMO CONDUCTOR DE AUTOBUS

Foro sobre condiciones laborales, contratación, convenios, legislación...
nonnobis
Estado: Desconectado

Re: BUSCO TRABAJO

Mensajepor nonnobis » 12 Ene 2010, 17:20

compañerossssss, nanai de la china,no hay currele en ningun lado, me parece que tendré que volver a las oscuras y profundas cavernas de la seguridad privada.

Algun día, algun día

Saludos y feliz año (pa quien lo tenga)

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 12 Ene 2010, 18:28

No me gusta leer mensajes de desaliento, la toalla no se arroja tan pronto, hoy en dia se esta pasando mal en general y el transporte es uno mas de los campos donde se nota, trabajo hay quizas ha descendido algo, pero el discrecional sigue, tb ahora es una temporada floja y claro esta q se necesitan pocos refuerzos, pero para Marzo empieza el trabajo a subir
Para los q estais buscando no desespereis y seguir, muchas veces te llaman por la de veces q uno ha estado machacando !!!!!!!!!! Animo !!!!!!!!!!!

saludos
Andalucía... mi especialidad

mari88

Mensajepor mari88 » 12 Ene 2010, 22:26

Minibuses Andalucia escribió:No me gusta leer mensajes de desaliento, la toalla no se arroja tan pronto, hoy en dia se esta pasando mal en general y el transporte es uno mas de los campos donde se nota, trabajo hay quizas ha descendido algo, pero el discrecional sigue, tb ahora es una temporada floja y claro esta q se necesitan pocos refuerzos, pero para Marzo empieza el trabajo a subir
Para los q estais buscando no desespereis y seguir, muchas veces te llaman por la de veces q uno ha estado machacando !!!!!!!!!! Animo !!!!!!!!!!!

saludos

eso espero que suba el trabajo pronto.... yo tambien necesito trabajar en cuanto tenga el cap a buscar como loca...

jmmv1986

Mensajepor jmmv1986 » 13 Ene 2010, 02:15

Emilio, a ti directamente no te pedido trabajo ni nada así, simplemente he hecho un apunte en general, solo una cosa que he dicho. Yo no pienso que seas mala persona ni nada por el estilo, es más no te conozco de nada como tú dices.
Tú tranquilo que nunca te pediré un favor a ti ni nada por el estilo, ok, ya me ha quedado bien claro que a ti no te tengo que preguntar nada. Tenía pensado la próxima vez que diga algo iba a decir a todos menos a Emilio, pero tampoco es plan de decir eso, como bien dice Minibuses Andalucía tampoco es esto para pelearse.
Y al respecto de lo que dices que has tenido que ir a buscartelo tú solo y que por ejemplo estás ahora en el País Vasco cuando tienes tu residencia en Marbella demuestra tu valía, pero no solo tú, todos tenemos que marchar fuera o casi todos, porque yo por ejemplo soy de un pueblo de Granada y trabajo de camarero en Baleares y claro quiero trabajar en autobuses pero por Mallorca está bastante cascado el tema y me daría igual donde trabajar, pero claro esto tampoco te viene interesando ya a ti creo yo...

chispeta

Mensajepor chispeta » 15 Ene 2010, 22:44

Hola a tod@s, aunque se que la cosa de curro está especialmente difícil, lo último que hay que hacer es perder la esperanza, bueno pues eso, desde aqui quisiera hacer saber a quien le pueda interesar o me pueda ayudar, que busco trabajo como conductor por Valencia, decir que tengo bastante experiencia tanto de conductor como de mecánico electricista de autobuses, en todas las empresas que he trabajado he estado de conductor y de mantenimiento de los buses, electricidad,aires acondicionados, etc, tengo muchos cursos hechos en carroceras como irizar, Hispano, mercedes, man, etc. Bueno sin animo de ofender, aqui dejo dicho esto por si le interesa a alguien o sabe de alguna empresa de autobuses......eternamente agradecido. Muchas Gracias.

chispeta

Mensajepor chispeta » 22 Ene 2010, 21:08

Bueno, puesssssssss ya tengo curro, se que no os importa mucho,, pero por si decirle al Sr Emilio, que el curro lo tengo a 3 km de mi casa, solo es cuestión de tener un buen curriculum.Al resto de usuarios decirle que foro mas penoso que este no he conocido ni espero conocer. ale a tomar viento desgradables¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mari88

Mensajepor mari88 » 22 Ene 2010, 22:41

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
enhorabuena chispeta!! enchufame a mi tambien jajajajajajaaja
(es broma)
pues fijate con lo que acabas de decir ahora le voy a dar la razon a emilio....

tienes 6 post......
venias buscando trabajo....ahora que ya lo tienes somos los peores y q nos den . no??

ay se demuestra el verdadero interes de las personas....

hormiguita

Mensajepor hormiguita » 23 Ene 2010, 13:13

Chispeta eres penoso 1 entras pidiendo ayuda para encontrar trabajo con buenas palabras y dando pena y cuando lo consigues entras despotricando y demas sigue asin que la vida te las debolvera dobladas.

nonnobis

Mensajepor nonnobis » 24 Ene 2010, 08:56

Pues a mi me da que realmente no ha encontrado trabajo, pero que le ha dado coraje que nadie le dijera nada y ahora arremete de esta forma, o sera alguna almorrana tempranera?

Sergio_Ramos

Mensajepor Sergio_Ramos » 25 Ene 2010, 14:03

Bueno, puesssssssss ya tengo curro, se que no os importa mucho,, pero por si decirle al Sr Emilio, que el curro lo tengo a 3 km de mi casa, solo es cuestión de tener un buen curriculum.

Me alegro por ti porque no se puede vivir del amor

irizar27

Mensajepor irizar27 » 25 Ene 2010, 14:51

chispeta escribió:Bueno, puesssssssss ya tengo curro, se que no os importa mucho,, pero por si decirle al Sr Emilio, que el curro lo tengo a 3 km de mi casa, solo es cuestión de tener un buen curriculum.Al resto de usuarios decirle que foro mas penoso que este no he conocido ni espero conocer. ale a tomar viento desgradables¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Veo que careces de ética personalidad y educación,a ti nadie te obliga a postear,no voy a caer en la tentación ni en la bajeza de calificarte como te mereces,porque aqui se ha demostrado tener más educación que tu,gente como tu sobra en el foro,por lo tanto el único penoso y patético eres tu,creo que viendo tu forma de ser,no llegarás muy lejos en la vida,ya que terminas con el insulto a gente que ni te ha respondido en un miserable comentario tuyo,por mi parte espero que te vaya todo bonito CAMPEÓN

jmmv1986

Mensajepor jmmv1986 » 26 Ene 2010, 01:04

Irizar27, muy bien dicho...

torito

Mensajepor torito » 27 Ene 2010, 13:05

HOLA HA TODOS!!!!! Alguno me podria decir algun sitio donde trabajar en madrid?? e echao curriculums por todo madrid y no me han llamao de ningun sitio. LLevo desde septiembre parado y no hay suerte, y con 3 años de experiencia.

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 27 Ene 2010, 16:39

Ahora mismo no es la mejor temporada, en verano supongo que la cosa cambiara, dame algun dato como zona y tipo de servicio que quieres hacer y te puedo decir normbres de empresas para que pruebes por si no has echao curriculum alli, si te da igual zona y servicio, en el post de empresas de madrid tienes para dar y regalar, el caso es probar hasta que alguna te llame.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

torito

Mensajepor torito » 28 Ene 2010, 01:04

pues me gustaria un servicio regular de viajeros, inteurbanos: e echao en etasa, alsa, empresa boadilla. Y en discrecional lo e echao en muchos sitios, pero en cuanto ven donde vives, nos les hace mucha gracia. vivo en alcala. ya no se ni donde echar.

Volver a “Laboral”