OFERTAS DE TRABAJO

Foro sobre condiciones laborales, contratación, convenios, legislación...
Minotauro
Estado: Desconectado

Re: OFERTAS DE TRABAJO

Mensajepor Minotauro » 27 Feb 2017, 22:23

carmen1 escribió:muchisimas gracias por contestar seguire hechando visitando cocheras a ver que pasa de todas formas si a las que empezamos si no nos dan oportunidades no podremos tener experiencia

Te doy toda la razón. Estoy en tu misma situación. Heche curriculum en todas las empresas de Madrid y nada. Alguien nos tendrá que dar la oportunidad de poder empezar si no nunca tendremos experiencia

Jony
Contactar:

Mensajepor Jony » 28 Feb 2017, 04:17

_Jedi, ni idea, vi la oferta en internet y la puse por si alguien le podria interesar.
No investigo las ofertas

Por otro lado, cuando la oferta es 10.000 y la demanda 500 ... no es cuestion de oportunidades, es cuestion de suerte, y mas en un mercado
sobre-explotado, con muchisimo intrusismo y competencia.

Asi que mucha suerte a todos y espero que salga esa oportunidad !!

Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Administrador » 18 May 2017, 18:50

Oferta de trabajo, para Alemania, publicada en la sección de Empleo de El Portal del Autobús:

7 Conductores de Autobús para Alemania, Mannheim

Un saludo

sagha

Mensajepor sagha » 18 May 2017, 23:06

acabo de conseguir el D hoy mismo y este sabado me sacare el cap caso 100% seguro. Alguna oferta por madrid, alrededores o leon?

socbet

Mensajepor socbet » 11 Jun 2017, 18:21

Plazas para ayudante de taller en Tussam (Sevilla)
elcorreoweb.es/movil/sevilla/tussam-convoca-60-plazas-de-ayudante-de-taller-IA3057956

Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Administrador » 12 Jun 2017, 15:42

Oferta de trabajo, para Madrid, publicada en la sección de Empleo de El Portal del Autobús:

Conductor/a autobús y mantenimiento de edificios

Un saludo

Juanjoro1

Mensajepor Juanjoro1 » 18 Jun 2017, 23:43

Hola a todos/as soy Málaga a ver si me podéis echar una manita si es posible para conducir pq ya e echado por muchas empresas y es difícil que te lo cojan en mano , para variar va todo por correo electrónico, soy novato como decid cuando se lo sacan por primera vez, estoy actualmente trabajando pero con microbuses en transporte escolar, pero creo sin contrato pq ni e firmado y no voy todos los días, pero es que me hace falta , aunque haya personas que digan que denuncie pero es la vida y rutina de personas que le hagan falta , muchas gracias y espero una ayuda a ver

socbet

Mensajepor socbet » 18 Jun 2017, 23:55

Primero, dices "creo que sin contrato porque no he firmado", es muy raro que te hagan hacer escolar sin estar asegurado, además no es necesario firmar contrato para estar contratado, simplemente con entregar la documentación a la empresa ellos hacen el resto, tú sabrás si has entregado algo, consulta la vida laboral y así lo sabrás, segundo, lo mejor es que hagas escolares en septiembre pero que sea todos los días, a poder ser con un 12m al menos para coger destreza, mira las empresas que tienen las concesiones y visítalas, tercero, no vayas a una empresa a entregar el curriculum, sino a hablar con el que lleve el tema de las contrataciones, jefes de recursos humanos, gerentes, etc... Es lo único que se puede hacer y no desesperarse

Juanjoro1

Mensajepor Juanjoro1 » 19 Jul 2017, 19:23

Muchas gracias por comentario, ya no estoy con el transporte escolar, fui a pedir vida laboral y cuando lo recibí, por mi sorpresa, ninguna hora cotizada y dinero en negro, pero en fin algo cogí de destreza, muy amable, y aún buscando a ver

socbet

Mensajepor socbet » 20 Jul 2017, 03:33

Pues ya hay que ser pirata para eso, vaya tela con algunas empresas, en fin muchísima suerte y si has cogido destreza aunque no lo puedas demostrar en papeles pero sí te servirá para una posible prueba de conducción, mucha suerte y al lío

Volver a “Laboral”