Espero ser futuro conductor

Foro para la presentación de usuarios, quedadas...
berto22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Espero ser futuro conductor

Mensajepor berto22 » 21 Jul 2009, 19:10

A la pregunta de fines de semana, no se como lo llevaran en Argabus y en La Veloz, lo que te puedo decir mas o menos es el progreso que vas a llevar si entras en linea, primero entraras como correturnos, pasando de una linea a otra y sin un turno fijo es decir que hay dias que te diran que libras y otros no a boleo mas o meos y mas adelante se te asignara un turno y sabras que dias vas a librar siempre que tengas ese turno, no tiene por que ser librar un fin de semana, quizas sea un martes y un sabado por poner un ejemplo, asi que las libranzas seran dependiendo el turno que tengas.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

Alvaro_mad

Mensajepor Alvaro_mad » 21 Jul 2009, 19:48

Bueno, sera lo normal al empezar no quedara mas remedio, es lo que tiene empezar desde abajo, aun asi no lo veo mal, todo sera ir poco a poco hasta coger una linea como tu dices y apartir de ahi llevar una vida organizada ya que no te cambiaran de un lado para otro y se sabra con una cierta antelación esos dias festivos.
La verdad que estoy aprendiendo bastantes cosillas con lo poco que llevo por aqui y no sabes cuanto te lo agradezco.

Pietro
Contactar:

Mensajepor Pietro » 22 Jul 2009, 18:29

Bienvenido Alvaro.

Si tienes la oportunidad no lo dudes, sacate ya mismo el carnet y no esperes a que entre en vigor la ley y tengas que esperar 2 años mas para sacartelo. Aparte si haces el CAP en el modo extendido de 240 horas tampoco tienes la limitación, supongo que será mas caro que el reducido que dan en todos los sitios pero pregunta en la autoescuela y que te saquen de dudas.
Hoy hace un día de mierda, ya veras como viene alguien y te lo alegra.

En busca de socio capitalista

Alvaro_mad

Mensajepor Alvaro_mad » 22 Jul 2009, 18:46

Gracias Pietro, Ayer estuve en la autoescuela preguntando y casi al 100% que me lo sacare ahora al menos la teorica luego el resto sin prisa ya que teniendo el examen aprovado la ley esa de los 24 ya no me afectaria asique aprovechare que hasta diciembre tengo tiempo, luego el Cap y demas pues a mi ritmo poco a poco... asique a ver que tal se me da todo y con el tiempo consigo sacarme el carnet. Un saludo

Cuchafe

Mensajepor Cuchafe » 20 May 2016, 14:20

Quiero trabajar en madrid de conductor de autobuses soy canario pero aqui el trabajo esta betado

Volver a “Presentaciones”