cedo capacitacion viajeros...

Foro sobre autoescuelas, cursos de formación, permisos de circulación, carnet D, carnet D+E, CAP, documentación...
luapna
Estado: Desconectado

cedo capacitacion viajeros...

Mensajepor luapna » 28 Mar 2007, 18:19

Hola a todos, soy conductor de autobus urbano y me alegro mucho de encontrar por fin un foro serio dedicado al transporte de viajeros, también poseo el certificado de capacitación para el transporte de viajeros por carretera nacional e internacional y estoy interesado en cederlo a empresa o autónomo interesados.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 27 Jul 2007, 11:26

No me acabo de enterar. ¿Eso me afecta a mí?

Saludooos: cyberdire.

WaRlOrD

Mensajepor WaRlOrD » 27 Jul 2007, 18:26

Genial... Y encima lo tendremos que pagar de nuestro bolsillo ¿no?

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 27 Jul 2007, 18:54

Esto se pone bonito.

triki

titulitis

Mensajepor triki » 27 Jul 2007, 21:27

Vaya con los cursos, solo falta que te den clases para tratar a la gente. Y a la gente que les den cursos de como tratar al conductor, eso tendrian que hacer.

De todas formas si estamos ya trabajando en empresas que lo pagen ellos.

Saludos.

triki

Saludos

Mensajepor triki » 28 Jul 2007, 15:00

Igual tienes razon, no lo se ya lo comentare con los delegados el lunes a ver que me dicen.
El carnet de escolar lo pagamos nosotros asi que tendras razon y la nueva tarjeta del tacografo tambien me parece que habia que pagar algo.

Hay una fecha tope para sacarlo?
Saludos

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 28 Jul 2007, 17:29

Sí, la tarjeta del tacógrafo la pagas tú, y creo que no hay fecha límite, pero viendo que ya los coches salen sólo con digital interesa tenerla cuanto antes.

triki

saludos

Mensajepor triki » 29 Jul 2007, 00:03

Si ya tengo la tarjeta digital lo que no me acordaba era si habia pagado algo. Ya la he tenido que usar un poco rollo al principio y descargarla cada 28 dias, pero bueno es asi asi que nos acostumbraremos.

Saludos.

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 29 Jul 2007, 00:11

Creo que a los conductores que no queremos hacer trampas nos vendrá bien.

Seida

Mensajepor Seida » 30 Jul 2007, 09:51

La tarjeta es gratuita, o por lo menos lo era en noviembre aqui en Madrid. La tarjeta que quieres que te diga pero me parece un coñazo, y cuando se pone a pitar por media hora..., el tener que imprimirle el rollo de papel a la guardia civil, creo que el tacografo digital que montaban los Irisbus tenia un fallo que cuando se pasaban de horas se paraba el autocar
NO EXISTE LA VIDA DESPUES DE UN SETRA

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 30 Jul 2007, 13:32

No cambiaréis mi manera de pensar. ¿Incómoda? Lo que queráis, pero práctica para los conductores que no quieran pasarse de horas y eso, divina.

Seida

Mensajepor Seida » 30 Jul 2007, 17:22

Si lo que dices es asi, practica para todos quieran pasarse o no y un coñazo de usar tambien para todos, yo por lo menos no se ni la mitad de las cosas que te hace el tacografo con la tarjeta. Para andar por aqui te da igual tarjeta o disco, pero cuando estes 15 dias fuera ya hablamos jejeje. De todas formas recuerdo que cuando bajamos a sacar la tarjeta ya habia quien tenia trucados los tacografos, sobre todo los camioneros y alguna empresilla compañera de todos nosotros foreros
NO EXISTE LA VIDA DESPUES DE UN SETRA

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 30 Jul 2007, 19:01

Creo que tienes toda la razón. Por cierto, es verdad, es gratuita.

Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Administrador » 31 Jul 2007, 01:03

Tirador, revisa el tema http://www.forobus.es/ ... .php?t=301

Tirador

Mensajepor Tirador » 31 Jul 2007, 17:48

Administrador escribió:Tirador, revisa el tema http://www.forobus.es/ ... .php?t=301

Estimado Sr. Administrador sus deseos para mi son ordenes, y he podido apreciar que la foto no goza del beneplacito de ustedes, por lo tanto a grandes problemas, grandes soluciones y por ello me he permitido siempre con su permiso, editar los post que expuse en su foro. Esperando no haber herido la sensibilidad de nadie, reciba usted y mis compañeros de foro el mas cordial de los saludos. Atentamente...Tirador.

PD: Gracias por permitirme mi breve participación fué hermoso mientras duró y suerte a todos.

Volver a “Permisos y formación”