Estacion de autobuses de Talarrubias(Badajoz)

Estaciones de autobuses de Badajoz y Cáceres
francisco javier
Contactar:
Estado: Desconectado

Estacion de autobuses de Talarrubias(Badajoz)

Mensajepor francisco javier » 13 Ago 2009, 16:38

Pues este finde he estado en este pequeño pueblo donde mi padre tiene una casita y me decidi a fotografiar su "estacion de autobuses"
Resulta que antes tenian una Marquesita de piedra en plena avenida de la constitucion..en el centro del pueblo. El ayuntamiento dijo que iba a construir una estacion con cafeteria sala de esperas wc y la gente tan contenta.
Cual fue la sorpresa del pueblo al ver que la estacion prometida era esto:

Imagen

La verdad que el pueblo no necesita nada mas grande pero la gente se quedo bastante decepcionada. Para mas inri la han puesto en el poligono industrial alejadisima del centro del pueblo. Ademas con el paso del tiempo vieron que mantener la cafeteria no salia rentable por lo que acabo cerrando.
Decir que de estacion salen y llegan autobuses de Tranex..La sepulvedana..Cersa y una pequeña empresa que yo desconocia llamada Garba-Bus.
Fijaos en el cartel de informacion que tienen colocado:

Imagen

Os habeis enterado bien no? Las salidas solo son de Lunes a Viernes LAVORALES :twisted: :twisted:
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

daf 2332

Re: Estacion de autobuses de Talarrubias(Badajoz)

Mensajepor daf 2332 » 13 Ago 2009, 21:45

Interesante estacion de autobuses.Por lo que cuentas,creo que es una estacion acorde al pueblo,pero me parece una verguenza que hayan cerrado la cafeteria........
Lo que si es de delito es lo de laVorables........seguro que lo escribieron en fin de semana :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 14 Ago 2009, 17:28

Jaja...y seguro que la persona que lo escribio sigue comiendo todos los dias y no le entra remordmiento de conciencia!! Lo de escribir lavorales es demasiado!! Espero que cambien pronto el cartel ese.
De todos modos..solo por eso me ha entrado a mi curiosidad por conocer esa empresa que nunca la he visto. Aunque supongo que tendran solo uno o dos microbuses ya que Garbayuela es un pueblo muy pequeño :!:
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 14 Ago 2009, 21:33

Jaja,pienso igual que tu,el remordimiento de conciencia no creo que le corroa al que escribió eso :twisted: :twisted: :twisted:
Ojala que pronto nos puedas mostrar imagenes de esa empresa,aunque sean microbuses siempre es interesante conocer mas empresas.

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

Volver a “Extremadura”