Traslados Aeropuertos (Terravision)

Traslados al aeropuerto con Terravision

Agreda Automóvil S.A.

Ágreda Automóvil cuenta con una moderna flota que ronda el centenar de autobuses entre urbanos e interurbanos, cuyo permanente mantenimiento y puesta a punto se realiza en talleres propios bajo la supervisión de profesionales con una experiencia y cualificación demostrada al ser concesionario oficial Mercedes Benz.

Bajo la fiabilidad que siempre acompaña a la estrella Mercedes, nuestros autocares además del confort y calidad que le caracteriza, cuentan con sofisticados sistemas de anti-vuelco, frenado etc, y sistemas que limitan las emisiones de gases nocivos a la atmósfera.

Disponemos de atención personalizada desde nuestro departamento de Tráfico, el cual atiende el servicio durante las 24 h. del día con autocares y conductores de reserva preparados para solucionar en todo momento cualquier incidencia que pudiera surgir.

Conscientes de la enorme responsabilidad de nuestro cometido estamos orgullosos de contar con una plantilla de conductores, rigurosamente seleccionados los cuales reciben una importante formación continuada que les permite dominar no solo su actividad diaria de conducción sino las nuevas tecnologías que se van implantando en los vehículos.

Votar
0 voto
Favoritos:
0
28.jpg

Detalles del listado

Dirección
Ctra. de Madrid, Km 315,700
CP
50012
Localidad
Provincia
País
España
Teléfono
976300080
Tipo de servicio
Servicio de autobuses urbanos Servicio de autobuses interurbanos Servicio de autobuses discrecionales
Facebook
Facebook
Mapa

Buscar en el directorio