Traslados Aeropuertos (Terravision)

Traslados al aeropuerto con Terravision

Billete Unico - Abono Universitario - Asturias

¿Qué es?

Es un abono mensual, personalizado con la fotografía y datos de su titular, con un funcionamiento y características idénticas a las del Abono CTA, pero con un precio más barato para los estudiantes universitarios.

¿Dónde lo puedo conseguir?

Puedes utilizar el mismo procedimiento que para un Abono CTA, cumplimentando un modelo de solicitud específico y aportando, además de la copia del DNI y fotografía, copia compulsada del resguardo de matriculación en el curso vigente.

La tarjeta será válida hasta el 31 de octubre de cada año, y después deberás renovarla.

Puedes contratar tu Abono en cualquier punto de venta del CTA (quioscos, librerías, estaciones, etc.), incorporándose además, como nuevo punto de venta, las oficinas que anteriormente comercializaban los bonos de Bus Universidad en el campus del Cristo en Oviedo (C/Catedrático Rodrigo Uría - P. Bus).

Pasados unos días podrás retirar tu tarjeta en el mismo punto de venta donde lo hayas solicitado, y cargarlo con un mes de validez, que empezará a computarse el día en que realices el primer viaje utilizándolo.

MUY IMPORTANTE: ya puedes SOLICITAR Y RENOVAR EL ABONO a través de la página web de la Universidad de Oviedo.

Una vez que estés matriculado (esperando al día siguiente si la matrícula se realizó por internet), deberás seleccionar la opción SOLICITAR ABONO UNIVERSITARIO en la página web de la Universidad de Oviedo.

Aparecerá una pantalla en la que únicamente tendrás que introducir un teléfono de contacto, subir una fotografía reciente en formato jpg y seleccionar el punto de venta donde irás a recoger tu Abono.

Podrás pasar a recoger tu Abono al punto de venta que hayas seleccionado a partir del 3º o 4º día laborable desde la solicitud.

¿Qué ventajas tiene?

Te ofrece una bonificación aproximada del 10% sobre los precios del Abono CTA.

¿Cuánto cuesta?

Consulta los precios vigentes, para cada número de zonas contratadas.

La incorporación de Bus Universidad

Desde el 2 de octubre de 2006, los servicios de transporte universitario deberán ser utilizados cancelando en los vehículos cualquiera de las tarjetas del Billete Único del CTA: Bono 10, Abono Mensual o Abono Universitario.

Si aún no has obtenido tu Abono Universitario, puedes viajar igualmente utilizando un Bono 10, que puedes conseguir de forma inmediata en cualquier punto de venta.

Buscar en el directorio